Ayer estuve en una oficina donde huele a mierda, literalmente, da igual la causa si es una tubería rota o un sobaco roto, olía literalmente a mierda. Las personas que había en la oficina hablaban de desmayos, uso constante de colonias para apaciguar el ambiente, abrir las ventanas.
En fin, las personas no hacían nada, las personas no hacemos nada. Cuando pasas más de ocho horas al día oliendo mierda ¡tu vida huele a mierda! ¿Qué estás tolerando? tu vida huele completamente a mierda, sales del trabajo y tu nariz sigue oliendo mierda, te levantas por la mañana sabiendo que vas a oler mierda.
Si tu vida huele a mierda y no haces nada ¿qué te estás diciendo a ti mismo? ¿qué será lo siguiente?
De hecho eso hacemos muchas personas, nuestra vida huele a mierda y le echamos colonia, como quien levanta la alfombra y esconde la mano. Otras veces abrimos la ventana para ventilar, sin embargo cuando cerramos la mierda sigue ahí y huele más porque creíste no volver a olerla. Una chica de la oficina se cambió de zona, a otra parte donde no olía. También hacemos eso, huir.
Una chica se había desmayado varias veces por el olor, otros habían tenido que ir corriendo al baño por las arcadas, viviendo, conviviendo con la mierda.
Está comprobado que si haces siempre lo mismo y consigues mierda, volviendo a hacer lo mismo, conseguirás mierda.
¿Dónde está la mierda en tu vida? ¿Qué vas a hacer diferente?
Lo ideal seria limpiar la mierda, pero hay veces que se queda pegada y no hay forma de desprenderse de ella...
ResponderEliminarAlgunos seguramente se conformen con soportar la mierda porque en estos tiempos casi nadie tiene el valor o un par bien puesto para hablar con quien se tiene que hablar, y algunos buscarán una alternativa, como la chica que cambió de sitio, una solución posible para no trabajar en la mierda que no huida de la misma.
ResponderEliminarGracias por vuestros comentario, espero que detrás haya un aprendizaje útil que es el objetivo de cada post.
ResponderEliminarTodo en la vida es decisión propia, no hay mierda imposible de desprender, es clarificar a qué dices que sí y a que dices que no con cada opción, consciente que sigues viviendo con mierda en tu vida.
Se puede considerar la reaccion de la chica que cambió de sitio una forma de decir NO a una situación intolerable como la de OLER LA MIERDA DE LOS DEMAS, consiguió que su vida laboral no huela a mierda.
ResponderEliminarHas sido muy claro Juan con el artículo, una gran mayoría se queja del olor, otros conviven con ella pero no hacen nada, también están los que opinan de ella, y miles de situaciones más, pero falta el coraje de decir basta, me aparto de ella y no me quejo más.
ResponderEliminarAunque la realidad pareciera que les gusta vivir en la mierda.
Un abrazo crack!.